Test de veganismo


¿Cuál es tu nivel de veganismo? A continuación, realiza este sencillo test para ver tu resultado:

¿Cuál es tu consumo de carne o pescado?
La tauromaquia y la caza es:
¿Sueles visitar zoos, acuarios o espectáculos con animales?
¿Consumes lácteos y huevos?
¿Has comprado leche vegetal o yogur o helado vegano?
¿Qué sientes cuando ves un camión que transporta animales vivos en la carretera?
¿Intentas comprar productos no testados en animales?
¿Utilizas animales para montarlos (caballo, elefante, camello) o te has hecho un "selfie" con ellos?

Hasta Joker es vegano.

Ya no hay excusas.

Hazte vegano


11 comentarios sobre “Test de veganismo

Agrega el tuyo

  1. Miren, yo no voy a ser vegano porque vosotros lo digáis. La carne es la cosa más buena que existe. No sabéis lo que os perdéis.
    A mi no me digáis que sea vegano porque no me váis a hacer cambiar de opinión. Simplemente no pienso en ello.
    Los veganos sois unos exagerados de mierda. Así que dejad de hacer tonterías y comed puta carne que está buenisima joder.
    Los venganos os creéis que es una alergia cuando es solo una gilipollez que os habéis inventado. A ver si cambiáis de opinion con este mensaje, cosa que no váis a hacer, porque todos los veganos que conozco son malas personas.

    1. Nadie te está obligando y tus argumentos literalmente no tienen sentido. No te hace daño que la gente sea vegana. ¿Por qué esta rabia?, a lo mejor es por tanto consumo de carne (jajja no te ofendas), un saludo.

    2. Con tu comentario has dejado bien claro que eres un mono-neurona. Gracias a ti voy a pasarme al veganismo. Mira que estaba indeciso eh, pero tú me has acabado de convencer. Vergüenza ajena leerte.

    3. 1- Paleto
      2- Sí, precisamente si sabemos ”lo que nos perdemos” porque en esta sociedad nos crian como omnívoros y la hemos probado. NO QUEREMOS comerla. Es una decisión propia. Personalmente la época mas feliz de mi vida es siendo vegano, a pesar de tener que aguantar a orangutanes como tu criticando nuestro estilo de vida. Nadie se mete con el tuyo, respeta.
      3- Sigue al rebaño, que se nota que la mente no te da para mas.
      4- Ser vegano no te hace ser buena persona, si a buena persona te refieres a que a tu le tengas que caer bien y te tenga que bailar el agua. Tu les puedes parecer también mala persona y que por eso no te respeten o aguanten, de ahí que creas que son malas personas. Pero hay malas y buenas personas independientemente de su dieta, sexo, color de piel, religión y pensamiento.

  2. Apreciado comentarista, agradezco las críticas, aunque no demasiado constructivas.
    No voy a rebatir la validez del buen sabor o no de la carne, si está buena o no está buena, eso es irrefutable y depende de cada cual.
    En cuanto a que los venganos (no sé si escrito así con torcidas intenciones) que conoces son malas personas, depende de cuántos veganos conoces. No es lo mismo que conozcas a dos y los dos son malos, bajo tu punto de vista, o conoces a treinta y dos, con lo cual sospecho que tu afirmación no se sustenta con un argumento sereno y ecuánime.
    Cambiar de opinión es una cuestión de madurez y amplitud de criterio, no siempre es fácil.

  3. Los insultos y exabruptos son reacciones violentas ante algo que rechazas por impulso, sin mediar reflexión para una argumentación admisible y convincente. No constituyen crítica, ni constructiva ni destructiva.

  4. Oye porque en los anuncios pone que joker es vegano wtf
    Y el tio mas sexy del mundo vivo tambien es vegano wtf
    no sabia eso XD
    pero solo voy a decir que creo que es mentira dxdn’t

    1. ¿Por qué pone que el Joker, es decir, Joaquin Phoenix, es vegano? Porque así lo ha declarado él mismo.

      Al igual que todos sus hermanos, es vegano y activista por los derechos de los animales. Ha sido en varias ocasiones portavoz de PETA y apoya causas como la conservación del medio ambiente, el veganismo, así como Amnistía Internacional. También participó como narrador de la cinta Earthlings, un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie, los seres humanos, utiliza actualmente a otras especies animales para su propio interés.
      fuente:Wikipedia®

  5. Web de mierda, dicen cosas falsas como que me alegre de que mufasa muriese, totalmente falso, #FREEMUFASA
    Por lo demas, sigue siendo una putissima mierda.
    gracias, hasta nunca comeplantas.

Deja un comentario

Veganism.es 2020 | Todos los derechos reservados.

Subir ↑